Se alquila Plaza de garaje

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

75 €


Localidad: León, Provincia: León.
Dirección: Prado de Judios.

Plaza al lado de la muralla. Centrica


Se alquila una plaza de garaje en una de las zonas más céntricas de la ciudad, justo al lado de la impresionante muralla que la rodea. Esta oportunidad es perfecta para aquellos que buscan comodidad y seguridad al momento de estacionar su vehículo.

Ubicada en una inmejorable ubicación, esta plaza de garaje se encuentra en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Al estar situada al lado de la muralla, ofrece una sensación de tranquilidad y privacidad, alejada del bullicio y el tráfico de las calles principales. Además, su céntrica ubicación permite un fácil acceso a cualquier punto de la ciudad.

La plaza de garaje cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar la seguridad de tu vehículo. Está completamente cubierta y protegida de las inclemencias del tiempo, lo que te permitirá dejar tu coche sin preocupaciones. Además, cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas del día, asegurando la máxima protección para tu vehículo.

No solo su ubicación y seguridad son puntos a destacar de esta plaza de garaje, sino también su amplio espacio. Podrás estacionar cómodamente tu coche sin tener que preocuparte por maniobras complicadas o daños en tu vehículo debido a la falta de espacio.

Esta plaza de garaje es ideal para aquellos que viven o trabajan en el centro de la ciudad y necesitan un lugar seguro y cercano para dejar su vehículo. También es perfecta para aquellos que visitan la ciudad y desean tener una ubicación privilegiada para aparcar su coche mientras exploran los encantos de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta plaza de garaje en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento y de preocuparte por la seguridad de tu vehículo. ¡Contacta con nosotros ahora y asegura tu plaza de garaje al lado de la muralla céntrica!

Ver todos los anuncios de Ana



« Volver al Listado de Anuncios