Alquiler de garaje en C. Baixada Estacio 7 Llinars del Valles

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Llinás del Vallés

43 €

Alquiler de garaje en C. Baixada Estacio 7 Llinars del Valles
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje en C. Baixada Estacio 7 Llinars del Valles
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje en C. Baixada Estacio 7 Llinars del Valles
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de garaje en C. Baixada Estacio 7 Llinars del Valles

Localidad: Llinás del Vallés, Provincia: Barcelona.
Dirección: Calle Baixada de L' Estació 7. Código postal: 08450.

Plaza de aparcamiento en edificio situado en Calle Baixada de L’ Estació 7 de Llinars del Vallès. Medidas: 4,50 x 2,12 = 9,54 m2. Precio de alquiler: 43 euros-mes.


El alquiler de garajes es una necesidad cada vez más presente en nuestras vidas. Ya sea para guardar nuestro vehículo, como espacio de almacenamiento o como inversión, contar con una plaza de aparcamiento es una ventaja en cualquier ciudad. Por eso, en la inmobiliaria de C Baixada Estacio 7 en Llinars del Valles, te ofrecemos la oportunidad de alquilar una plaza de garaje en un edificio situado en una de las calles más céntricas del municipio.

La ubicación es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un garaje en alquiler. Con nuestra plaza de aparcamiento en C Baixada Estacio 7, tendrás la comodidad de estar cerca de todos los servicios y comercios de la zona, sin tener que preocuparte por encontrar un lugar donde dejar tu vehículo. Además, al estar en una calle principal, tendrás fácil acceso a las principales vías de comunicación de Llinars del Valles.

La plaza de garaje en alquiler en C Baixada Estacio 7 cuenta con unas medidas de 4,50 x 2,12 metros, lo que la convierte en un espacio amplio y cómodo para estacionar tu vehículo sin problemas. Con un total de 9,54 metros cuadrados, tendrás suficiente espacio para maniobrar y guardar tu coche, moto o bicicleta sin preocupaciones.

Sabemos que la economía es un factor importante a la hora de tomar decisiones. Por eso, en nuestra inmobiliaria en Llinars del Valles, te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en el alquiler de garajes. Con un precio mensual de tan solo 43 euros, tendrás acceso a una plaza de aparcamiento segura y bien ubicada, a un precio muy competitivo en la zona.

No pierdas la oportunidad de alquilar una plaza de garaje en C Baixada Estacio 7 en Llinars del Valles. No solo tendrás un espacio seguro para tu vehículo, sino que también podrás disfrutar de una ubicación privilegiada y un precio asequible. ¡Contáctanos ahora y asegura tu plaza de aparcamiento en esta excelente ubicación! ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única en la in

Ver todos los anuncios de PROMOCIONES INMOBILIARIAS CARDEDEU



« Volver al Listado de Anuncios