Alquiler garaje para coche grande

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

95 €

Alquiler garaje para coche grande
  • Fotos del anuncio: Alquiler garaje para coche grande
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler garaje para coche grande

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Pº Acacias 50. Código postal: 28005.

Garaje con vigilancia 24 h. Entradas y salidas a tres calles. Plaza con muy facil acceso y salida.



Si estás buscando un alquiler de garaje para tu coche grande, has llegado al lugar indicado. En nuestra inmobiliaria, contamos con un garaje con vigilancia las 24 horas del día, para que puedas dejar tu vehículo con total tranquilidad y seguridad.

Lo mejor de todo es que nuestro garaje cuenta con entradas y salidas a tres calles diferentes, lo que facilita el acceso y la salida sin importar en qué dirección te dirijas. Olvídate de dar vueltas buscando una plaza libre, en nuestro garaje siempre encontrarás una plaza disponible.

Además, nuestra plaza de garaje cuenta con un acceso muy fácil y cómodo, sin necesidad de maniobrar en espacios estrechos o difíciles de maniobrar. Podrás entrar y salir sin ningún problema, incluso con un coche grande.

Pero no solo eso, en nuestra inmobiliaria nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad, por lo que nuestro garaje está siempre limpio y bien iluminado, para que puedas aparcar tu vehículo con total comodidad.

Sabemos lo importante que es para ti tener un lugar seguro para aparcar tu coche, por eso nuestro garaje cuenta con vigilancia las 24 horas del día, para que puedas dejar tu vehículo con total tranquilidad y sin preocupaciones. Además, contamos con cámaras de seguridad que garantizan la máxima protección de tu coche.

No lo pienses más, si estás buscando un alquiler de garaje para tu coche grande, en nuestra inmobiliaria encontrarás todo lo que necesitas. Un garaje con vigilancia, entradas y salidas a tres calles, fácil acceso y salida, y sobre todo, la tranquilidad de saber que tu vehículo está en buenas manos.

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza de garaje hoy mismo. No esperes más y disfruta de todas las comodidades que te ofrecemos en nuestro garaje con vigilancia 24 horas. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Ricardo



« Volver al Listado de Anuncios