Alquilo garaje Plaza de Cronos

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

75 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Torre Arias. Dirección: plaza de cronos. Código postal: 28037.

11,5 mts cuadrados. Entre dos columnas: 2,40cms ancho, 4,80 cms largo, 2,20 cms entre las columnas. Videovigilancia, puertas automáticas, portero las 24 horas.
de la cadena


"En busca de un garaje en alquiler en la Plaza de Cronos? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra inmobiliaria, contamos con un garaje de 5 metros cuadrados, ideal para aquellos que buscan un espacio seguro y cómodo para su coche mediano. Además, este garaje cuenta con dos columnas, con un ancho de 2.40 metros cada una, y una longitud de 4.80 metros, dejando un espacio de 2.20 metros entre ellas.
Pero eso no es todo, ya que la seguridad es una de nuestras principales preocupaciones. Por ello, el garaje cuenta con videovigilancia las 24 horas del día, lo que te brindará una tranquilidad absoluta al dejar tu vehículo. Además, las puertas son automáticas, lo que facilita el acceso y la comodidad al entrar y salir del garaje.
Y por si fuera poco, también contarás con un portero disponible las 24 horas para cualquier necesidad que puedas tener. No esperes más y alquila ahora mismo este garaje en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Contacta con nosotros y convierte este garaje en tu nuevo hogar para tu vehículo."

Ver todos los anuncios de Lola Bonilla Salgado



« Volver al Listado de Anuncios