Alquilo plaza de garaje

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

80 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: valle del Cabriel num 5 . Dirección: calle valle del Cabriel num 5 . Código postal: 28850.

Alquilo plaza de garaje urbanización nueva calle valle del Cabriel num 5.


"Alquilo plaza de garaje en una nueva urbanización situada en la calle Valle del Cabriel número 5". Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio seguro y cómodo para guardar su vehículo en una zona residencial moderna y en crecimiento.

Situada en una de las calles más tranquilas y seguras de la ciudad, esta plaza de garaje cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar la protección y el cuidado de tu vehículo. La urbanización en la que se encuentra se caracteriza por sus amplias zonas verdes, su diseño moderno y sus excelentes servicios, convirtiéndola en una de las más buscadas de la zona.

La plaza de garaje está ubicada en una zona de fácil acceso y con amplias calles, lo que facilita el estacionamiento y la circulación de vehículos. Además, cuenta con una seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu vehículo está protegido en todo momento.

La urbanización se encuentra en constante crecimiento y desarrollo, lo que hace que sea una excelente inversión a largo plazo. Cada vez son más las personas que buscan vivir en esta zona debido a su excelente ubicación y sus modernas instalaciones. Al alquilar una plaza de garaje en esta urbanización, no solo estarás protegiendo tu vehículo, sino que también estarás invirtiendo en un futuro prometedor.

No pierdas la oportunidad de alquilar una plaza de garaje en esta nueva urbanización. Las plazas son limitadas y están siendo ocupadas rápidamente debido a su alta demanda. Contacta con nosotros ahora y asegura tu plaza de garaje en la calle Valle del Cabriel número 5. ¡No esperes más y dale a tu vehículo el espacio que merece en una de las mejores zonas de la ciudad!"

Ver todos los anuncios de Luis Uriarte Montero



« Volver al Listado de Anuncios