Alquilo plaza de garaje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

120 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Moncloa . Dirección: Fernández de los Rios 75. Código postal: 28015.

Alquilo plaza de garaje. Videovigilancia. Conserje


¡Si estás buscando alquilar una plaza de garaje segura y bien equipada, estás de suerte! Tenemos la solución perfecta para ti. Ofrecemos plazas de garaje con vigilancia las 24 horas del día, así como con un conserje que se encarga de la seguridad del lugar. Estas plazas de garaje están ubicadas en edificios modernos, por lo que se asegura un entorno cómodo, tranquilo y seguro.

Además, todas nuestras plazas de garaje cuentan con sistemas de videovigilancia. Estos sistemas se encargan de grabar todas las entradas y salidas del garaje, proporcionando un control exhaustivo de todos los vehículos que entran y salen. Asimismo, se asegura un nivel de seguridad más alto, ya que todas las imágenes se almacenan en un servidor seguro.

Además, nuestras plazas de garaje cuentan con un conserje. Esta persona se encarga de controlar el acceso al garaje e informar de cualquier hecho sospechoso. Asimismo, el conserje se asegura de que todos los clientes se sientan seguros y cómodos al entrar y salir del garaje.

En resumen, ofrecemos plazas de garaje seguras y equipadas con sistemas de videovigilancia y un conserje para garantizar la seguridad de los clientes. Si quieres alquilar una plaza de garaje, contacta con nosotros para más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ver todos los anuncios de MARIA JOSEFA REDONDO MARTINEZ



« Volver al Listado de Anuncios