Alquilo plaza de garaje, en los Molinos. Getafe

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

50 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Barrio los Molinos, Getafe. Dirección: Calle galgo corredor 4. Código postal: 28906.

Alquilo plaza de garaje. Puerta automàtica, videovigilancia 24 horas Mandos individuales. A 250met4os de cercanias y metrosur .



Si estás buscando alquilar una plaza de garaje en la zona de Los Molinos en Getafe, ¡has llegado al lugar indicado! Te ofrezco una excelente opción de alquiler de una plaza de garaje con todas las comodidades y seguridad que necesitas.

Nuestra inmobiliaria cuenta con una amplia experiencia en el mercado y ofrecemos servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por brindar soluciones prácticas y eficientes a la hora de buscar una plaza de garaje en alquiler.

La plaza de garaje que tenemos disponible está ubicada en una zona estratégica, a tan solo 250 metros de las estaciones de cercanías y metrosur, lo que te permitirá tener un acceso rápido y cómodo a cualquier lugar de la ciudad. Además, cuenta con una puerta automática y videovigilancia las 24 horas del día para garantizar la seguridad de tu vehículo.

Otra gran ventaja de esta plaza de garaje es que cada inquilino cuenta con su propio mando individual, lo que te brindará la tranquilidad de que solo tú y las personas autorizadas tendrán acceso al garaje. De esta manera, podrás dejar tu vehículo con total confianza y sin tener que preocuparte por posibles robos o daños.

En nuestra inmobiliaria nos aseguramos de mantener las plazas de garaje en óptimas condiciones, para que puedas disfrutar de un espacio limpio y seguro para tu vehículo. Además, nos preocupamos por ofrecer precios competitivos y justos, para que puedas alquilar tu plaza de garaje sin afectar tu presupuesto.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta excelente plaza de garaje en Los Molinos, Getafe. Contáctanos hoy mismo y te brindaremos toda la información que necesitas para asegurar tu plaza de garaje. ¡No esperes más y alquila ya tu plaza de garaje con nosotros!

Ver todos los anuncios de Alicia Castellote



« Volver al Listado de Anuncios