Alquilo plaza para moto

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

50 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Alto Extremadura . Dirección: Calle Alfonso Cea. Código postal: 28011.

Se alquila plaza para moto. Zona Alto de Extremadura. Calle Alfonso Cea.Madrid


Alquilo plaza para moto en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, el Alto de Extremadura. Si estás buscando un lugar seguro y cómodo para aparcar tu moto, has llegado al lugar indicado.

Nuestra inmobiliaria ofrece un servicio de alquiler de plazas para motos en una ubicación estratégica, en la calle Alfonso Cea. Esta zona es conocida por su tranquilidad y seguridad, por lo que no tendrás que preocuparte por la integridad de tu vehículo.

Sabemos lo importante que es para ti tener un lugar fiable y accesible donde dejar tu moto, por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad que cumpla con tus expectativas. Nuestras plazas están equipadas con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de tu moto.

Además, al alquilar una plaza con nosotros, podrás disfrutar de una gran comodidad y facilidad de acceso en tu día a día. Olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento en las concurridas calles de Madrid, con nuestra plaza para moto, tendrás un lugar reservado exclusivamente para ti.

No importa si eres un residente de la zona o si estás de paso por Madrid, en nuestra inmobiliaria te ofrecemos un servicio flexible y adaptado a tus necesidades. Puedes alquilar nuestra plaza por días, semanas o meses, según lo que mejor se ajuste a tus planes.

Además, al estar situados en el Alto de Extremadura, tendrás acceso a una amplia oferta de servicios y comercios en los alrededores. Desde supermercados hasta restaurantes, todo lo que puedas necesitar estará a pocos pasos de distancia.

No lo pienses más y alquila ahora tu plaza para moto en el Alto de Extremadura, en la calle Alfonso Cea. Confía en nuestra inmobiliaria y disfruta de la tranquilidad y comodidad que te ofrecemos. Contáctanos hoy mismo y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de ANA ISABEL GARCIA GIL



« Volver al Listado de Anuncios