Plaza de Alquiler

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

45 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Seseña , 85. Código postal: 28024.

S alquila plaza de alquiler en la calle Seseña , 85. Madrid 28024 Zona campamento La planta es la 4º
de un edificio de cinco plantas y se encuentra ubicada en la calle Seseña, 85 de Madrid. Está compuesta por una habitación exterior, salón con cocina americana, baño y terraza de 13 m2.

La plaza de alquiler se encuentra ubicada en una zona de campamento, con una ubicación privilegiada, cerca de una amplia oferta de servicios y comercios. Esta ubicación es ideal para aquellos que buscan un lugar cercano a todo.

La plaza de alquiler cuenta con una distribución bien configurada, con una habitación exterior, salón con cocina americana, baño y terraza de 13 m2. Está equipada con todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar de tu estancia con toda comodidad.

Además, cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de una amplia oferta de servicios y comercios. Esto te permitirá disfrutar de tu estancia sin tener que desplazarte a grandes distancias.

Si estás buscando una plaza de alquiler en Madrid, esta es la opción perfecta para ti. Ubicada en la calle Seseña, 85, en la zona de campamento, esta plaza de alquiler te ofrece todas las comodidades que necesitas para que puedas disfrutar de tu estancia con toda comodidad.

No te lo pienses más y ven a visitar la plaza de alquiler que Plaza de Alquiler S te ofrece en la calle Seseña, 85 de Madrid. Disfruta de todas las comodidades que te ofrece esta plaza de alquiler y disfruta de una estancia inolvidable.

Ver todos los anuncios de Ángel Gálvez



« Volver al Listado de Anuncios