Plaza de garaje para moto garcia de paredes, 14

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

50 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: GARCIA DE PAREDES, 14. Código postal: 28010.

Plaza para moto comoda y facil de aparcar, garaje nuevo y vigilado, mando a distancia


¿Estás buscando un lugar seguro y cómodo para aparcar tu moto? Encontrar una plaza de garaje adecuada para tu vehículo puede ser una tarea difícil, especialmente si vives en una zona con alta demanda de estacionamiento. Sin embargo, tenemos la solución perfecta para ti: una plaza de garaje para moto cómoda y fácil de aparcar.

Nuestro garaje cuenta con una ubicación ideal, en una zona de fácil acceso y con excelentes opciones de transporte público. Además, es un garaje nuevo y moderno, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los motociclistas. Contamos con amplios pasillos y plazas de estacionamiento, lo que hace que el proceso de aparcar sea sencillo y rápido.

Una de las ventajas más destacadas de nuestro garaje es que está completamente vigilado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que puedes dejar tu moto con total tranquilidad y despreocupación, sabiendo que estará protegida en todo momento. También contamos con cámaras de seguridad de alta calidad y un equipo de seguridad altamente capacitado para garantizar la máxima seguridad de tu vehículo.

Otra de las comodidades que ofrecemos es la posibilidad de utilizar un mando a distancia para acceder al garaje. De esta manera, no tendrás que preocuparte por buscar una llave o tener que lidiar con puertas pesadas. Simplemente presiona un botón y podrás entrar y salir del garaje con facilidad.

Además, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Nuestro personal está altamente capacitado y siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier duda o problema que puedas tener. Nos preocupamos por mantener nuestro garaje limpio y en perfectas condiciones, para que puedas disfrutar de una experiencia de estacionamiento impecable cada vez que nos visites.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje para moto cómoda, segura y fácil de aparcar, no busques más. Nuestro garaje nuevo y vigilado, con mando a distancia, es la opción perfecta para ti. No pierdas más tiempo buscando un lugar para aparcar tu moto, contáctanos hoy mismo y asegura tu plaza en

Ver todos los anuncios de FRANCISCO ZURITA



« Volver al Listado de Anuncios