Plaza garaje en alquiler. Zona acacias

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

75 €

Plaza garaje en alquiler. Zona acacias
  • Fotos del anuncio: Plaza garaje en alquiler. Zona acacias
  • Fotos del anuncio: Plaza garaje en alquiler. Zona acacias
  • Fotos del anuncio: Plaza garaje en alquiler. Zona acacias
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plaza garaje en alquiler. Zona acacias

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Acacias. Dirección: Paseo acacias 30. Código postal: 28005.

Se alquila plaza de garaje en paseo acacias 30 para coche mediano. Vigilancia 24h y fácil acceso. Mejor ver. Llámame sin compromiso.
Si buscas una plaza de garaje en alquiler en la zona de Acacias, estás de suerte. Te ofrecemos la plaza de garaje perfecta para tu coche mediano, situada en el Paseo Acacias 30. Cuenta con una vigilancia las 24 horas y un fácil acceso para que puedas llegar cómodamente.

Nuestra plaza de garaje en alquiler está equipada con todos los servicios necesarios para que tu automóvil esté protegido y seguro. Contamos con una vigilancia las 24 horas para que estés tranquilo y siempre tengas la seguridad de que tu coche estará seguro.

Además, el Paseo Acacias 30 se encuentra en una zona con todos los servicios necesarios para tener todo lo que necesitas cerca. Contamos con una ubicación privilegiada, con fácil acceso para que puedas llegar cómodamente.

No lo pienses más y ven a ver nuestra plaza de garaje. Llámanos sin compromiso para que veas todas las ventajas que te ofrecemos. Garantizamos la seguridad de tu coche con nuestra vigilancia las 24 horas y la ubicación privilegiada en el Paseo Acacias 30. ¡No lo dudes más y ven a verla!

Ver todos los anuncios de Gabriel Nieto Martinez



« Volver al Listado de Anuncios