Se alquila plaza de garaje para moto o coche pequeño

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

65 €

Se alquila plaza de garaje para moto o coche pequeño
  • Fotos del anuncio: Se alquila plaza de garaje para moto o coche pequeño
  • Fotos del anuncio: Se alquila plaza de garaje para moto o coche pequeño
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila plaza de garaje para moto o coche pequeño

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Villaverde Bajo. Dirección: Ignacio santos viñuelas. Código postal: 28021.

Se alquila Plaza de GARAJE EN C/ Ignacio Santos Viñuelas, para Moto o coche Pequeño, precio mensual 65 € , garaje con portero y cierre Automático, Interesados llamar a Teresa 653 61 59 66


Se alquila una plaza de garaje en una ubicación privilegiada, en la prestigiosa zona de C. Ignacio Santos Viñuelas. Esta plaza está disponible tanto para motos como para coches pequeños, con un precio mensual de tan solo 65 euros. Además, cuenta con la seguridad y comodidad de un garaje con portero y cierre automático.

Si estás buscando un lugar seguro y cómodo para estacionar tu vehículo, esta plaza de garaje es la opción perfecta. Con su ubicación estratégica en C. Ignacio Santos Viñuelas, tendrás fácil acceso a las principales vías de la ciudad y podrás despreocuparte por encontrar un lugar para aparcar.

Además, el garaje cuenta con un portero que garantiza la vigilancia del lugar, así como un sistema de cierre automático para mayor seguridad. No tendrás que preocuparte por posibles daños o robos en tu vehículo, ya que estará protegido en todo momento.

Si estás interesado en alquilar esta plaza de garaje, no dudes en ponerte en contacto con Teresa. Ella te brindará toda la información necesaria y te ayudará a reservar esta plaza para que puedas disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrece.

No pierdas la oportunidad de contar con una plaza de garaje en una de las zonas más prestigiosas y seguras de la ciudad. Llama ahora a Teresa y asegura tu plaza en este garaje con todas las comodidades que necesitas. ¡No esperes más y reserva tu plaza de garaje ahora mismo!

Ver todos los anuncios de TERESA Redondo Diaz Alejo



« Volver al Listado de Anuncios