Alquilo plaza de garaje centro de Málaga

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

100 €


Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Zona: Centro. Dirección: Avda aurora . Código postal: 29002.

Interior: Ascensor.

Alquilo parking centro de Málaga. Vigilado con camaras y vigilante 24h 365dias. Al lado de vialia , larios, cercanías, metro


¿Estás buscando un lugar seguro y conveniente para aparcar tu vehículo en el centro de Málaga? ¡No busques más! Tenemos la solución perfecta para ti: una plaza de garaje en alquiler en pleno corazón de la ciudad.

Nuestra plaza de garaje se encuentra en una ubicación privilegiada, justo al lado de Vialia, el centro comercial más grande de Málaga, y a pocos pasos de la famosa calle Larios y sus tiendas exclusivas. Además, está muy cerca de la estación de cercanías y de la parada de metro, lo que la convierte en la opción ideal para aquellos que buscan un lugar de estacionamiento cómodo y accesible.

Pero eso no es todo, lo que realmente hace que nuestra plaza de garaje destaque es su seguridad. Está completamente vigilada con cámaras de seguridad y cuenta con un vigilante presente las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes estar tranquilo sabiendo que tu vehículo está protegido en todo momento.

Nuestro garaje también ofrece comodidades adicionales, como acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas entrar y salir cuando lo desees sin restricciones. Además, contamos con un sistema de iluminación de alta calidad para garantizar tu seguridad y comodidad, incluso en las horas más tardías del día.

No pierdas más tiempo buscando un lugar para estacionar en el centro de Málaga. Alquila nuestra plaza de garaje y olvídate de los inconvenientes y preocupaciones de encontrar un lugar de estacionamiento en una zona tan concurrida. ¡Nuestra plaza de garaje es la solución perfecta para ti!

En resumen, alquilando nuestra plaza de garaje en el centro de Málaga, obtendrás una ubicación inmejorable, seguridad garantizada y comodidades adicionales que te harán la vida mucho más fácil. ¡No esperes más y contáctanos ahora para reservar tu plaza de garaje! ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Belen Chacon



« Volver al Listado de Anuncios