Alquiler de garaje en El Masnou

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Masnou (El)

86 €

Alquiler de garaje en  El Masnou
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje en  El Masnou
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje en  El Masnou
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de garaje en  El Masnou

Localidad: Masnou (El), Provincia: Barcelona.
Dirección: Calle Goleta Polacra Constanza 27. Código postal: 08320.

Plaza de aparcamiento en edificio situado en la C/. Goleta Polacra Constanza 27 de El Masnou. Superfície: 14,75 m2 (5,90x2,50m2) Precio de alquiler: 86 euros/mes.



El alquiler de garaje en El Masnou ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una plaza de aparcamiento en una ubicación privilegiada. En concreto, en el edificio situado en la C/ Goleta Polacra Constanza 27, en pleno corazón de El Masnou, se encuentra disponible una superficie de 14,75 m2 con unas dimensiones de 5,90x2,50m2.

Esta plaza de garaje cuenta con todas las comodidades y seguridad necesarias para proteger tu vehículo, brindándote la tranquilidad de saber que está en buenas manos. Además, su precio de alquiler es de tan solo 86 euros al mes, convirtiéndose en una opción atractiva y accesible para aquellos que necesitan un lugar seguro y cómodo para estacionar su vehículo.

Ubicado en una zona privilegiada, este edificio se encuentra cerca de todos los servicios y comodidades necesarios para tu día a día. Con fácil acceso a las principales vías de comunicación, podrás desplazarte con facilidad y rapidez a cualquier parte de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta plaza de garaje en El Masnou y asegurar la protección de tu vehículo en un lugar seguro y bien ubicado. Contáctanos ahora y reserva tu plaza antes de que sea demasiado tarde. ¡No esperes más y asegura tu tranquilidad y comodidad con esta opción de alquiler de garaje en El Masnou!

Ver todos los anuncios de PROMOCIONES INMOBILIARIAS CARDEDEU



« Volver al Listado de Anuncios