Garaje y trastero

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Massamagrell

80 €


Localidad: Massamagrell, Provincia: Valencia.
Zona: Massamagrell . Dirección: Calle Pintor Ribera . Código postal: 46130.

Garaje y trastero 80€. Trastero con baldas y luz propia opcional...todo incluida


¿Estás buscando un lugar seguro donde guardar tus posesiones? ¡Tienes que conocer el trastero y garaje de nuestra empresa! Nuestro trastero cuenta con baldas y luz propia opcional, lo que te permitirá tener un lugar seguro para almacenar tus pertenencias. La seguridad es nuestra prioridad, por lo que contarás con vigilancia las 24 horas del día. Y lo mejor de todo, todo esto está incluido en el precio.

Además, nuestro garaje es muy práctico, ya que ofrece la comodidad de no tener que preocuparse por el estacionamiento. Cuenta con espacios amplios, para que puedas guardar todo tipo de artículos sin problemas. Nuestras tarifas son asequibles y competitivas, para que no tengas que preocuparte por los costes.

No te arriesgues con la seguridad de tus cosas, ¡confía en nuestro trastero y garaje! Ofrecemos el mejor servicio, para que tus pertenencias estén seguras y no tengas preocupaciones. Nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte y responder cualquier pregunta que tengas. ¡Contáctanos ahora para conocer más de nuestras soluciones de almacenamiento!

Ver todos los anuncios de Concepcion



« Volver al Listado de Anuncios