Plaza de parking

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Moncofa

Precio a convenir


Localidad: Moncofa, Provincia: Castellón.
Dirección: Avenidad de la generalitat . Código postal: 12593.

Particular alquila plaza de parking para coches, de 10 m2 en el sótano 2 de una finca residencial situada avenida de la generalitat, 12 en la playa de Moncofa. Agosto 70 euros. A partir de septiembre 50 euros por mes para todo el año. Interesados llamar al 600 893 041. Gracias.

Alquila una plaza de parking para coche situada en el sótano 2 de una finca residencial, justo en la Avenida de la Generalitat, 12 en la playa de Moncofa. Esta plaza de parking cuenta con una superficie de 10 m2 y es ideal para guardar coches en un lugar seguro y cerrado.
Si estás buscando alquilar una plaza de parking en Moncofa, esta es la tuya. Además, los precios son muy asequibles: 70 euros durante el mes de agosto, y a partir de septiembre solo 50 euros al mes para todo el año. ¡No lo dudes más y alquila ya tu plaza de parking en Moncofa!
¿Quieres alquilar una plaza de parking para coche en Moncofa? ¡No busques más! La finca residencial situada en la Avenida de la Generalitat, 12 te ofrece la plaza de parking perfecta para guardar tu coche. Esta plaza de parking cuenta con una superficie de 10 m2, ofreciendo seguridad y comodidad.
Además, el precio es muy asequible: 70 euros por el mes de agosto y 50 euros a partir de septiembre para todo el año.
¿Qué estás esperando para alquilar tu plaza de parking en Moncofa? ¡No pierdas esta oportunidad! Alquila ya una plaza de parking para tu coche, al mejor precio y en la mejor ubicación.

Ver todos los anuncios de Silvestre



« Volver al Listado de Anuncios