Alquilo plaza de garaje

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

70 €

Alquilo plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Alquilo plaza de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo plaza de garaje

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: c/ Sinesio Delgado 46. Código postal: 28029.

Medida: 4'75 *2'50 metros Situada en planta -3. Plaza muy protegida de los otros coches, situada entre una pared y un pilar. Muy cerca del ascensor. Gastos de comunidad incluidos.
Esta plaza de garaje ofrece una ubicación privilegiada para almacenar un automóvil grande o dos motos. Está situada en planta -2 de un edificio seguro, asegurando la privacidad y seguridad de los vehículos. Esta plaza de garaje es un lugar cómodo y seguro para aparcar vehículos, con una amplitud que permite un fácil y rápido acceso.

Esta plaza de garaje también ofrece la ventaja de contar con los gastos de comunidad e IBI incluidos. Esto significa ahorrar tiempo y dinero al no tener que preocuparse por los pagos extra que implican la propiedad de una plaza de garaje.

En resumen, esta plaza de garaje es la solución perfecta para aparcar un coche grande o dos motos. Ofrece todas las ventajas que se pueden esperar de una plaza de garaje, con la comodidad, seguridad y ahorro de tiempo y dinero que se merece. No lo piense más y alquile la plaza de garaje que necesita para su vehículo.

Ver todos los anuncios de Montse Tordesillas Iglesias



« Volver al Listado de Anuncios