Alquiler plazas garaje.

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pamplona

30 €


Localidad: Pamplona, Provincia: Navarra.
Zona: Barril richapea.. Dirección: Rravesia Tomás de Burgui .

Igaraje comunitario, plazas amplias
con la mejor ubicación.

En Igaraje encontrarás la mejor solución para el alquiler de plazas de garaje. Nuestros garajes comunitarios se encuentran en ubicaciones estratégicas, ofreciéndote el mejor acceso para tu vehículo. Nuestras plazas disponen de una gran amplitud, para que tu coche quepa con la mayor comodidad.

Todos nuestros garajes están equipados con los últimos avances tecnológicos, que garantizan la seguridad y la tranquilidad de tu vehículo. Nuestro sistema de vigilancia se asegura de que tu garaje esté siempre seguro.

Además de ofrecerte una plaza de garaje segura y cómoda, también te proporcionamos un trato cercano y profesional. Nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte y resolver todas tus dudas.

¿Estás buscando una plaza de garaje para tu vehículo? En Igaraje encontrarás la mejor solución para el alquiler de plazas de garaje. Nuestras plazas ofrecen la mejor ubicación, una gran amplitud y la seguridad que tu vehículo necesita. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información!

Ver todos los anuncios de basilio vegas baladron



« Volver al Listado de Anuncios