Alquilo plaza de parking

90 €


Localidad: Santa Cristina d´Aro, Provincia: Girona.
Zona: Centro . Dirección: SANTIAGO Russinol . Código postal: 17246.

Alquilo plaza de parking en centro de Santa Cristina d'aro. Para un coche y 2motos. Puerta a mando de distancia.


Si estás buscando alquilar una plaza de parking en el centro de Santa Cristina dAro, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria, contamos con una amplia oferta de plazas de parking disponibles para alquilar y una de ellas puede ser la solución perfecta para ti.

Nuestra ubicación en el centro de Santa Cristina dAro te garantiza la comodidad de tener tu vehículo siempre cerca, sin tener que preocuparte por encontrar aparcamiento en la calle. Además, nuestras plazas de parking son ideales no solo para un coche, sino también para dos motos, por lo que podrás dejar todos tus vehículos en un mismo lugar de manera segura y cómoda.

Una de las principales ventajas de alquilar una plaza de parking con nosotros es que todas nuestras plazas cuentan con puerta a mando de distancia, lo que significa que solo tú tendrás acceso a tu plaza. Olvídate de tener que preocuparte por la seguridad de tu vehículo, ya que solo tú podrás abrir la puerta y acceder a tu plaza de parking.

Además, en nuestra inmobiliaria nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, todas nuestras plazas de parking están en perfectas condiciones y cuentan con medidas de seguridad adicionales, como cámaras de vigilancia, para tu tranquilidad.

No esperes más y alquila tu plaza de parking en el centro de Santa Cristina dAro con nosotros. No solo tendrás la comodidad de tener tu vehículo cerca, sino que también podrás ahorrar tiempo y evitar preocupaciones innecesarias. Contáctanos hoy y te ayudaremos a encontrar la plaza de parking perfecta para ti. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Marie BUCHLOVA



« Volver al Listado de Anuncios