Alquilo plaza de garaje para moto

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

28 €

Alquilo plaza de garaje para moto
  • Fotos del anuncio: Alquilo plaza de garaje para moto
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo plaza de garaje para moto

Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Zona: Malilla. Dirección: Ingeniero Joaquín Benlloch, 45 . Código postal: 46026.

Interior: Ascensor.

Alquilo plaza de garaje para moto. Es amplia y de fácil acceso. Calle ingeniero Joaquín Benlloch, 45 . Barrio de Malilla. Tiene mando para acceso.
.

En el Barrio de Malilla, en la ciudad de Valencia, se encuentra disponible una amplia y cómoda plaza de garaje para moto. Esta plaza se encuentra ubicada en la calle Ingeniero Joaquín Benlloch, número 45, en una zona de fácil acceso y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad.

Si eres propietario de una moto y estás buscando un lugar seguro y cómodo para estacionarla, esta plaza de garaje es perfecta para ti. Con un acceso directo desde la calle, no tendrás que preocuparte por maniobrar o aparcar en espacios reducidos. Además, cuenta con un mando de acceso que te permitirá entrar y salir de manera rápida y sencilla.

La ubicación de esta plaza de garaje es ideal, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial, lo que garantiza la seguridad de tu vehículo. Además, al estar en el Barrio de Malilla, podrás disfrutar de una amplia oferta de servicios y comercios cercanos, lo que te brindará una gran comodidad en tu día a día.

Esta plaza de garaje está disponible para alquilar, lo que te permitirá tener un lugar seguro y exclusivo para tu moto sin tener que hacer una gran inversión. Además, al estar en una zona de alta demanda, podrás tener la tranquilidad de que siempre habrá un mercado para esta plaza en caso de que quieras venderla en el futuro.

No pierdas la oportunidad de tener un lugar seguro y cómodo para tu moto en una de las mejores zonas de Valencia. Contacta con nosotros y alquila esta fantástica plaza de garaje en el Barrio de Malilla, en la calle Ingeniero Joaquín Benlloch, número 45. ¡No esperes más y asegura la protección de tu vehículo con esta plaza de garaje exclusiva para motos!

Ver todos los anuncios de BEATRIZ SAURA TOMÁS



« Volver al Listado de Anuncios