Alquilo plaza de moto

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: BENIMACLET. Código postal: 46020.

Alquilo plaza de garaje de moto, grande para 2 motos, puerta automatica,facil acceso, muy amplia , zona horchateria sariers
.

¡Estás buscando alquilar una plaza de garaje para tu moto? ¡No busques más! Tenemos una plaza de garaje de moto de gran tamaño ideal para alojar hasta 2 motos. Sus características principales son una puerta automática para facilitar el acceso, una amplia superficie para que tengas todo el espacio necesario para guardar tu vehículo y una ubicación privilegiada en la zona de Horchatería Sariers.

Esta plaza de garaje para moto te garantiza la seguridad y protección para tu vehículo, así como toda la tranquilidad que necesitas al saber que tu moto está almacenada en un lugar seguro. La plaza de garaje está equipada con todas las comodidades necesarias para alojar a tu moto. Incluye una puerta automática para facilitar el acceso a la plaza, una amplia superficie para que tengas todo el espacio necesario para guardar tu vehículo. Además, se encuentra en la zona de Horchatería Sariers, que ofrece una ubicación privilegiada para el alquiler de la plaza de garaje.

Alquilar una plaza de garaje para tu moto es la mejor opción para asegurar la seguridad y protección de tu vehículo. Si estás interesado en alquilar una plaza de garaje de moto, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que nuestra plaza de garaje será la mejor opción para guardar tu moto en la zona de Horchatería Sariers. ¡No te lo pienses más y alquila ya la plaza de garaje para tu moto!

Ver todos los anuncios de PABLO HUERTA DEL VALLE



« Volver al Listado de Anuncios