Alquilo plazas de moto

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

20 €


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Zona: MARCHALENES. Dirección: Carrer de l'Alqueria de l'Estrella, 11, Valencia. Código postal: 46009.

Alquilo plazas de moto en cl. Alqueria de la estrella, 11 junto al parque de marchalenes
.

¡Alquila tu plaza de moto en Cl. Alquería de la Estrella, 11 junto al Parque de Marchalenes! Si quieres disfrutar de la libertad de moverte por la ciudad sin preocuparte por el tráfico ni por el aparcamiento, alquila una plaza de moto en Cl. Alquería de la Estrella, 11. Esta ubicación se encuentra cerca del Parque de Marchalenes, un lugar ideal para disfrutar del aire libre y relajarse entre paseos, actividades recreativas y deportivas.

¿Qué te ofrecemos? Disponemos de un amplio espacio para el alquiler de motos, con todas las garantías de seguridad y comodidad que necesitas. Contamos con una amplia variedad de modelos de motos de última generación, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y gustos. Además, ofrecemos precios competitivos para que aproveches al máximo tu presupuesto.

¿Qué más puedes esperar? Nuestro equipo de profesionales está siempre disponible para ofrecerte el mejor servicio. Te ayudaremos a elegir el modelo de moto adecuado para ti y te asesoraremos sobre los mejores itinerarios para que disfrutes al máximo tu experiencia. Además, nuestras plazas de alquiler cuentan con seguros de responsabilidad civil para que no te preocupes por los imprevistos.

¿A qué estás esperando? Ven a Cl. Alquería de la Estrella, 11 y disfruta de la libertad de moverte en moto por la ciudad al mejor precio. ¡Alquila tu plaza de moto y disfruta de la mejor experiencia!

Ver todos los anuncios de Luis



« Volver al Listado de Anuncios