Alquilo plazas de moto

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

20 €


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: cl. alqueria de la estrella, 11. Código postal: 46009.

Alquilo Plazas de Moto en Cl. Alqueria de la Estrella, 11 junto al parque de Marchalenes
, en Valencia.

En Cl. Alqueria de la Estrella, 11, en Valencia, se encuentra nuestro establecimiento de alquiler de plazas de moto. Estamos ubicados junto al parque de Marchalenes, un lugar muy tranquilo, ideal para salir y disfrutar de una buena ruta en moto.

En nuestro local ofrecemos una amplia variedad de plazas de moto de las mejores marcas del mercado. Tenemos desde motos de última generación hasta modelos clásicos de todas las tallas, para que puedas elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, nuestra atención al cliente es inmejorable. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para aconsejarte sobre el mejor vehículo para tus necesidades y para explicarte todos los detalles del contrato de alquiler.

Además, nuestro servicio de alquiler de plazas de moto incluye asistencia en carretera las 24 horas, para que puedas disfrutar de tu aventura sin preocupaciones.

¡No dudes en acercarte a nuestro local para alquilar tu plaza de moto! Te esperamos para ofrecerte un servicio de calidad y una experiencia de alquiler única. ¡Ven a descubrir el mejor alquiler de plazas de moto en Cl. Alqueria de la Estrella, 11 junto al parque de Marchalenes, en Valencia!

Ver todos los anuncios de Luis



« Volver al Listado de Anuncios