Luis ferrando

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: Cl. Alqueria de la estrella, 11. Código postal: 46.00.

Alquilo plazas de moto en cl. Alqueria de la estrella, 11 junto al parque de marchalenes


¡Alquila una plaza para tu moto en la Cl. Alqueria de la Estrella 11! Estamos ubicados junto al Parque de Marchalenes, un lugar ideal para disfrutar de tu vehículo mientras aprovechas las excelentes vistas que ofrece el entorno.

En Luis Ferrando ofrecemos alquiler de plazas de moto de la más alta calidad por excelentes precios. Nuestras plazas de moto están construidas con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza una larga duración y resistencia al paso del tiempo.

Además, contamos con un equipo de profesionales especializado en el mantenimiento de motos, que se encarga de realizar los servicios necesarios para que tu moto se mantenga en perfecto estado durante toda tu estancia.

Nuestras instalaciones cuentan con un sistema de vigilancia las 24 horas del día para garantizar la seguridad de tu vehículo.

¡No pierdas la oportunidad de alquilar una plaza de moto en Luis Ferrando! Ven a vernos a la Cl. Alqueria de la Estrella 11 junto al Parque de Marchalenes. Estamos seguros de que encontrarás un lugar ideal para disfrutar de tu vehículo y aprovechar al máximo tu estancia.

Ver todos los anuncios de Luis



« Volver al Listado de Anuncios