Alquiló plaza de garaje para coche

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

Precio a convenir


Localidad: Valladolid, Provincia: Valladolid.
Código postal: 47003.

Se alquila plaza de garaje para coche. Zona clínico.
Ideal para guardar tu coche con total seguridad. Esta plaza de garaje se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Está equipada con una puerta segura para mayor seguridad y protección.

¡No pierdas la oportunidad de alquilar esta plaza de garaje para tu coche! La plaza cuenta con todas las comodidades necesarias para que guardes tu coche con total seguridad. Está situada en un entorno seguro, en una zona céntrica y con fácil acceso y salida.

Además, ofrecemos servicios de asistencia técnica y mantenimiento para tu vehículo, con el fin de garantizar un funcionamiento óptimo. Ten la certeza de que tu coche estará seguro en nuestra plaza de garaje.

No te pierdas esta gran oportunidad de alquilar una plaza de garaje para tu coche en una zona privilegiada de la ciudad. Estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta o duda que tengas sobre el alquiler de la plaza de garaje para tu coche. ¡Aprovecha esta oferta y disfruta de la seguridad y tranquilidad que ofrecemos!

Ver todos los anuncios de ANA



« Volver al Listado de Anuncios