Alquilo plaza garaje

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

50 €


Localidad: Valladolid, Provincia: Valladolid.
Zona: Delicias. Dirección: Calle guinea 3. Código postal: 47010.

Alquilo.plaza garaje en calle general shelly, debajo del Alimerka.


¿Está buscando una plaza de garaje para alquilar en la calle General Shelly, justo debajo del Alimerka? Si es así, ¡está de suerte! Tenemos la plaza de garaje perfecta para usted.

Nuestra plaza de garaje se encuentra ubicada en una de las zonas más céntricas, en la calle General Shelly, justo debajo del Alimerka. Esta ubicación es ideal para aquellas personas que necesitan un punto de partida cercano a su destino. Gracias a esta ubicación, el espacio es perfecto para alquilar una plaza de garaje.

Además, ofrecemos excelentes condiciones para el alquiler de la plaza de garaje. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que ofrecemos. Esto se refleja en los precios increíblemente competitivos que ofrecemos. Además, ofrecemos una amplia gama de opciones de alquiler para satisfacer sus necesidades.

¡No hay nada mejor que alquilar una plaza de garaje en la calle General Shelly, justo debajo del Alimerka! Estamos ansiosos por ofrecerle la mejor experiencia de alquiler de plaza de garaje. ¡No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestros precios y servicios! Estamos seguros de que encontrará el mejor lugar para alquilar una plaza de garaje en la calle General Shelly.

Ver todos los anuncios de Pablo Hernández Caballero



« Volver al Listado de Anuncios