Alquiler parcela de coche

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valle de Trápaga

60 €

Alquiler parcela de coche
  • Fotos del anuncio: Alquiler parcela de coche
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler parcela de coche

Localidad: Valle de Trápaga, Provincia: Vizcaya.
Dirección: Calle Resurreccion Maria De Azkue . Código postal: 48510.

Se alquila parcela de garaje en la calle Resureccion Maria de Azkue , debajo de la plaza del huevo. Puerta automatica.



Se ofrece en alquiler una excelente parcela de garaje en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, en la calle Resurrección María de Azkue, justo debajo de la popular plaza del Huevo. Esta parcela cuenta con una puerta automática para mayor comodidad y seguridad en el acceso.

Esta oportunidad es ideal para aquellas personas que necesitan un lugar seguro y cómodo para aparcar su vehículo. Con una ubicación estratégica, esta parcela se encuentra en una zona de gran demanda, lo que garantiza la tranquilidad de contar con un espacio exclusivo para tu coche.

Además, al estar situada debajo de la plaza del Huevo, podrás disfrutar de una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, con acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece. Ya sea para ir al trabajo, hacer compras o disfrutar de un día de ocio, tendrás todo a tu alcance.

La puerta automática de la parcela te brinda la seguridad y privacidad que necesitas para tu vehículo. Además, al ser una puerta automática, no tendrás que preocuparte por abrir y cerrar manualmente cada vez que quieras entrar o salir, lo que facilita y agiliza el proceso.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio espacio de estacionamiento en una ubicación privilegiada. Alquila esta parcela de garaje y disfruta de la comodidad y seguridad que ofrece. Contáctanos ahora mismo y asegura tu lugar en la calle Resurrección María de Azkue, debajo de la plaza del Huevo. ¡No esperes más y reserva tu parcela de garaje hoy mismo!

Ver todos los anuncios de Aintzane Rejas



« Volver al Listado de Anuncios