Alquilo garaje para autocaravana en pueblo a 8 km de vitoria

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

60 €


Localidad: Vitoria Gasteiz, Provincia: Álava.
Dirección: portal de zuazo 8-4A. Código postal: 01015.

Se alquila plaza para autocaravana en pueblo a 8 km de Vitoria-Gasteiz (zona Ilárraza)con agua y electricidad incluida.


Si estás planeando unas vacaciones en autocaravana en la hermosa ciudad de Vitoria Gasteiz, es probable que estés buscando un lugar seguro y conveniente para estacionar tu vehículo mientras exploras sus alrededores. Bueno, ¡estás de suerte! Tenemos la solución perfecta para ti: ¡nuestra plaza de garaje para autocaravanas en un pueblo a solo 8 km de Vitoria!

Ubicado en una zona tranquila y acogedora, nuestro garaje es el lugar ideal para dejar tu autocaravana mientras disfrutas de todo lo que Vitoria y sus alrededores tienen para ofrecer. Con fácil acceso desde la carretera principal y a solo unos minutos de la ciudad, podrás llegar rápidamente a todos los lugares de interés turístico.

Pero eso no es todo, nuestra plaza para autocaravanas cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia. Tendrás acceso a agua y electricidad incluidos en el alquiler, lo que significa que no tendrás que preocuparte por buscar una fuente de agua o una toma de corriente cercana. Además, nuestra zona está vigilada las 24 horas del día para garantizar la seguridad de tu vehículo.

¿Te preocupa el tamaño de tu autocaravana? ¡No hay problema! Nuestra plaza de garaje es lo suficientemente amplia como para acomodar incluso las autocaravanas más grandes. Y para tu comodidad, también hay espacio suficiente para que puedas maniobrar y aparcar fácilmente.

Pero lo mejor de todo es el precio. Nuestra plaza de garaje para autocaravanas en el pueblo es mucho más económica que las opciones de estacionamiento en la ciudad. No solo ahorrarás dinero, sino que también podrás disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado después de un día ajetreado en la ciudad.

Así que, si estás buscando un lugar seguro y conveniente para aparcar tu autocaravana mientras visitas Vitoria Gasteiz, ¡no busques más! Nuestra plaza de garaje en un pueblo a solo 8 km de la ciudad es la opción perfecta para ti. ¡Reserva ahora y asegura tu lugar antes de que sea demasiado tarde!

Ver todos los anuncios de Iratxe



« Volver al Listado de Anuncios