Alquilo plaza de garaje Pintor Tomas Alafo 17

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

75 €


Localidad: Vitoria Gasteiz, Provincia: Álava.
Zona: Pintores. Dirección: Pintor Tomas Alfaro. Código postal: 01008.

Plaza de garaje en garaje comunitario



En la actualidad, encontrar una plaza de garaje en una zona céntrica y de alta demanda puede ser todo un desafío. Sin embargo, tengo una excelente noticia para ti. ¡Alquilo una plaza de garaje en Pintor Tomas Alafo 17!

Situada en un garaje comunitario, esta plaza de garaje es perfecta para aquellos que buscan una solución segura y conveniente para estacionar su vehículo. Con su ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, esta plaza de garaje ofrece todas las comodidades y facilidades que necesitas.

Al acceder al garaje comunitario, podrás disfrutar de una amplia y bien iluminada plaza de aparcamiento, con espacio suficiente para maniobrar tu vehículo sin dificultades. Además, el acceso al garaje está restringido solo a los residentes y propietarios de las plazas de garaje, lo que garantiza la máxima seguridad para tu vehículo.

Pero eso no es todo, alquilar esta plaza de garaje también te brinda la oportunidad de tener acceso a una variedad de servicios adicionales en el garaje comunitario. Por ejemplo, podrás utilizar el área de lavado de autos o incluso alquilar una plaza de lavado para tu vehículo. Esto significa que no solo tendrás un lugar seguro para estacionar tu coche, sino que también podrás mantenerlo limpio y en perfecto estado.

Además, la ubicación de esta plaza de garaje es simplemente inmejorable. En Pintor Tomas Alafo 17, estarás rodeado de una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios, lo que hace que sea muy conveniente para ti y tu vehículo. Ya no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para estacionar en una zona congestionada o tener que caminar largas distancias para llegar a tu destino.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios que necesitas, ¡has llegado al lugar correcto! Alquilar esta plaza de garaje en Pintor Tomas Alafo 17 te garantiza una solución segura, conveniente y de alta calidad para estacionar tu veh

Ver todos los anuncios de Marian Goñi



« Volver al Listado de Anuncios