Se alquila plaza de garaje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

45 €


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Dirección: Julián Ribera, 26-30. Código postal: 50010.

Se alquila plaza de garaje para vehículo pequeño o moto.



¿Necesitas un lugar seguro para aparcar tu vehículo pequeño o moto? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra inmobiliaria, contamos con una plaza de garaje disponible para alquilar.

Esta plaza de garaje es ideal para aquellos que buscan un espacio protegido y de fácil acceso para su vehículo. Está ubicada en una zona céntrica y de gran demanda, lo que te garantiza la comodidad de tener tu vehículo siempre cerca de ti.

Nuestro garaje cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, como cámaras de vigilancia y personal de seguridad, para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu vehículo está protegido en todo momento. Además, el acceso al garaje es exclusivo para los arrendatarios, lo que garantiza la privacidad y la tranquilidad de tener tu propio espacio.

No importa si tienes un coche pequeño o una moto, esta plaza de garaje se adapta a tus necesidades. Su tamaño es perfecto para cualquier tipo de vehículo, y su ubicación estratégica te permitirá llegar a tu destino en poco tiempo.

Al alquilar esta plaza de garaje, también tendrás la ventaja de poder contar con un lugar para guardar tu vehículo en caso de lluvia, nieve o cualquier otro fenómeno meteorológico. No tendrás que preocuparte por el estado de tu vehículo cuando lo dejes estacionado en la calle.

Además, al estar en una zona céntrica, tendrás acceso a todos los servicios y comercios cercanos, lo que te brinda la comodidad de realizar tus compras o trámites sin tener que mover tu vehículo de un lugar a otro.

En nuestra inmobiliaria, nos preocupamos por ofrecerte las mejores opciones para que puedas disfrutar de una vida cómoda y segura. Por eso, si estás buscando una plaza de garaje para alquilar, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte el lugar y brindarte toda la información que necesites.

No pierdas más tiempo buscando un lugar para aparcar tu vehículo. Alquila esta plaza de garaje en nuestra inmobiliaria y disfruta de la tranquilidad y comodidad de tener tu vehículo siempre proteg

Ver todos los anuncios de Rosamaria Alfonso Rodrigo



« Volver al Listado de Anuncios