Sùper baratisìmo plaza de moto

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

15 €

Sùper baratisìmo plaza de moto
  • Fotos del anuncio: Sùper baratisìmo plaza de moto
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sùper baratisìmo plaza de moto

Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Dirección: C/ escobar 13. Código postal: 50003.

Baratisìma plaza de moto a un minuto del Pilar junto al hotel NH. Edificio nuevo ascensor.


Si estás buscando un lugar para estacionar tu moto cerca del icónico Pilar de Zaragoza, ¡has llegado al lugar indicado! En Súper Baratísimo Plaza de Moto encontrarás la opción perfecta para guardar tu vehículo de dos ruedas de manera segura y a un precio inmejorable.

Ubicados a tan solo un minuto del Pilar, en una de las zonas más céntricas y turísticas de la ciudad, nuestro edificio nuevo cuenta con todas las comodidades que necesitas. Además, contamos con ascensor para que no tengas que preocuparte por subir y bajar tu moto por las escaleras.

Pero lo mejor de todo es nuestro precio. En Súper Baratísimo Plaza de Moto nos esforzamos por ofrecerte la tarifa más económica del mercado, sin sacrificar la calidad y seguridad que brindamos a nuestros clientes. Creemos que todos deberían tener acceso a un lugar seguro para guardar su moto, por lo que nos aseguramos de mantener nuestros precios bajos y accesibles para todos.

Y no solo eso, también nos preocupamos por brindarte un servicio de excelencia. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites y a resolver cualquier duda que puedas tener. Queremos que te sientas como en casa en nuestro parking de motos y que confíes en nosotros para cuidar de tu vehículo.

Además, nuestra ubicación junto al hotel NH te brinda la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta gastronómica y cultural en los alrededores. Podrás aprovechar al máximo tu tiempo mientras tu moto está segura en nuestro parking.

No lo pienses más y elige Súper Baratísimo Plaza de Moto para guardar tu vehículo en Zaragoza. Con una ubicación privilegiada, un edificio nuevo y ascensor, y la tarifa más económica, ¡no encontrarás una opción mejor! Contáctanos ahora para reservar tu plaza y no te preocupes más por dónde estacionar tu moto en la ciudad. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Margarita Rentero Pina



« Volver al Listado de Anuncios