Alquilo cabinas para masaje y estética

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

250 €

Alquilo cabinas para masaje y estética
  • Fotos del anuncio: Alquilo cabinas para masaje y estética
  • Fotos del anuncio: Alquilo cabinas para masaje y estética
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo cabinas para masaje y estética

Se alquilan cabinas para masaje en la zona de Puerta del Angel con Lucero (cerca de Paseo de Extremadura), con todo lo necesario para poder realizar la actividad: - Camilla - Papel de camilla - Papel de manos - Aceite y Gel Hidroalcohólico. Alquiler mensual de cada cabina: 250€ (IVA no incluido)


En la zona de Puerta del Angel con Lucero, se encuentran disponibles para alquilar unas cabinas ideales para llevar a cabo actividades de masaje y estética. Con una ubicación estratégica cerca de Paseo de Extremadura, estas cabinas ofrecen todo lo necesario para que puedas realizar tus servicios con comodidad y calidad.

Al entrar en estas cabinas, encontrarás una camilla, papel de camilla, papel de manos, aceite y gel hidroalcohólico, todo incluido en el alquiler mensual de cada cabina por tan solo 250 euros (IVA no incluido). Este precio es altamente competitivo en comparación con otras opciones del mercado, lo que lo convierte en una gran oportunidad para emprendedores y profesionales en el área de masajes y estética.

Además, el espacio está diseñado para brindar un ambiente tranquilo y relajante, ideal para que tus clientes se sientan cómodos y disfruten de una experiencia placentera. Cada cabina cuenta con una iluminación suave y una decoración acogedora que te permitirá crear un entorno propicio para tus servicios.

Pero eso no es todo, al alquilar una de estas cabinas, también tendrás acceso a todos los servicios de la zona, como cafeterías, restaurantes y tiendas, lo que te permitirá ofrecer a tus clientes una experiencia completa y satisfactoria.

Además, la seguridad es una de nuestras principales preocupaciones, por lo que contamos con un sistema de vigilancia las 24 horas y un control de acceso para garantizar la tranquilidad y privacidad de tus servicios.

Nuestro objetivo es brindarte un espacio cómodo, equipado y accesible para que puedas desarrollar tu actividad de masajes y estética de manera exitosa. Con una ubicación estratégica, un ambiente acogedor y todos los servicios incluidos en el alquiler, estas cabinas son la mejor opción para emprendedores y profesionales que buscan un lugar ideal para llevar a cabo su actividad.

No esperes más, contáctanos y reserva tu cabina ahora mismo. Te garantizamos una experiencia única y satisfactoria que te ayudará a posicionarte en el mercado y a ofrecer un servicio de alta calidad a tus clientes. ¡No pierdas esta oportunidad y sé parte

Ver todos los anuncios de Ruben Dario Suarez Velasco



« Volver al Listado de Anuncios