Alquiler Semana Santa

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrevieja

400 €

Alquiler Semana Santa
  • Fotos del anuncio: Alquiler Semana Santa
  • Fotos del anuncio: Alquiler Semana Santa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler Semana Santa

Apto para 2 personas, para Semana Santa reserva 150 y fianza euros, tiene 1 habitación cuarto baño completo y cocina sábanas y toallas. Esta en TorrelaMata, pedanía de Torrevieja, a 500 metros de la playa y con todos los servicios cerca, tiendas, autobuses centro médico zona tranquila. Interesados ponerse contacto.


Si estás buscando un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Semana Santa, ¡has llegado al sitio indicado! Te presentamos nuestra opción de alquiler para la temporada de Semana Santa, un apartamento ideal para dos personas en TorrelaMata, pedanía de Torrevieja. Con una reserva de tan solo 150 euros y una fianza, podrás asegurarte de tener un alojamiento cómodo y completamente equipado para tu estancia.

Este acogedor apartamento cuenta con una habitación, un cuarto de baño completo y una cocina, perfecta para preparar tus propias comidas durante tus días de descanso. Además, te proporcionamos sábanas y toallas para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tus merecidas vacaciones.

La ubicación del apartamento es inmejorable, a tan solo 500 metros de la playa y rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. En las cercanías encontrarás tiendas, autobuses, centro médico y una zona tranquila para relajarte y desconectar del estrés diario. Todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y placentera.

Si estás interesado en reservar este apartamento para Semana Santa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarte más información y ayudarte en todo lo que necesites para que tu estancia en TorrelaMata sea inolvidable. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva ahora mismo tu alquiler para Semana Santa!

Ver todos los anuncios de Carmen Montarroso



« Volver al Listado de Anuncios