DESCRIPCION:
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 SEPTIEMBRE. PRECIO NEGOCIABLE.
Alquiler de apartamento en la Urbanización Jardin del Mar, La Manga del Mar Menor, Costa Cálida ( Murcia).
Piso situado en primera línea del Mar Mediterráneo en la planta 8ª. Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Salón- comedor, cocina y 2 terrazas con vistas directas al mar.
Es todo exterior y tiene unas excelentes vistas a los 2 mares.
La urbanización está situada en el Km. 8 de La Manga y cuenta con 2 piscinas, una de adultos y otra de niños.
Frente a Hotel Doblemar.
ENTORNO:
La zona está dotada de todo tipo de serv.
Alquiler temporada: Piso tipo estudio en el km 7, piso 12 frente al hotel doblemar....
Parking privado ( NO TIENE PISCINA)
Con salida al mar mediterráneo y a 100 mts del mar menor
Quedan días disponibles para el mes de:
Julio : 65 euros x día
Agosto: 70 euros x día
Septiembre: 60 euros x día
Estoy para ayudarte al WhatsApp
665 37 92 69
Valentina.
Alquilo un precioso apartamento frente al Mar Menor..1a planta, ideal niños,1 habitación con dos camas, un amplio salón con cocina abierta totalmente equipada, dos sofás cama grandes en el salón, 1baño, luminoso y exterior, dos terrazas ( delantera amueblada y preciosas vistas, trasera con lavadero y tendedero), parking privado muy cerca de zonas de ocio y supermercados...con piscina y con muy buena comunicación (cerca de parada de autobús)
1500mes de Julio
1700€ mes de Agosto
Mes completo o por quincenas
.
Apartamento en urbanización privada en primera línea de playa con Bandera Azul. Tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente con microondas, salon con vistas al mar, tres terrazas, tres piscinas, plaza de garage cubierta, pista de tenis, zona infantil. Zona con todos los servicios. Restaurantes, chiringuitos, supermercado, farmacia.
También semanas. .
Apartamento de 45 metros, con vistas preciosas. Urbanizacion Eurovosa 1. Urbanizacion con todos los servicios. Parkin cerrado a orilla del mar Mediterraneo y a 100 metros del mar Menor. Es un quinto piso y tiene 4 ascensores. Apartamento reparado..
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.