Alquiler de apartamento por semanas o fines de semana

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrevieja

350 €


Apartamento dos dormitorios un cuarto de baño, salón comedor con cocina americana, terraza a dos minutos de la playa



¿Buscas un lugar para desconectar y relajarte junto al mar? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro alquiler de apartamento por semanas o fines de semana es la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa.

Nuestro apartamento cuenta con dos dormitorios amplios, perfectos para alojar a toda tu familia o grupo de amigos. Además, cuenta con un cómodo cuarto de baño para tu comodidad y privacidad. Pero eso no es todo, también encontrarás un acogedor salón comedor con una moderna cocina americana integrada, equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas durante tu estancia.

Una de las ventajas más destacadas de nuestro apartamento es su maravillosa terraza, donde podrás disfrutar de las hermosas vistas al mar mientras tomas el sol o disfrutas de una cena al aire libre. Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y contemplar la puesta de sol desde la comodidad de tu hogar temporal.

Además, la ubicación de nuestro apartamento es inmejorable, a tan solo dos minutos de la playa. Olvídate de tener que coger el coche o caminar largas distancias, aquí tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Podrás pasar largas jornadas de sol y mar, relajarte en la arena o practicar deportes acuáticos sin tener que preocuparte por el transporte.

En nuestro alquiler de apartamento, nos preocupamos por tu comodidad y satisfacción. Por eso, encontrarás todo lo necesario para que tu estancia sea lo más placentera posible. Desde toallas y ropa de cama limpia, hasta wifi gratuito y televisión por cable para que no te pierdas tus programas favoritos.

No esperes más para reservar tu estancia en nuestro apartamento de ensueño. Disfruta de unas vacaciones únicas y relajantes en la playa, con todas las comodidades y servicios que mereces. Contáctanos hoy mismo y reserva tu apartamento por semanas o fines de semana. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ver todos los anuncios de María



« Volver al Listado de Anuncios