Alquiler de vacaciones

Publicado 20/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cullera

Precio a convenir

Alquiler de vacaciones
  • Fotos del anuncio: Alquiler de vacaciones
  • Fotos del anuncio: Alquiler de vacaciones
  • Fotos del anuncio: Alquiler de vacaciones
  • Fotos del anuncio: Alquiler de vacaciones
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de vacaciones

Piso a 50 metros de la playa de San Antonio muy bien ubicado con restaurantes, comercios, centros médicos etc.


¿Desea unas vacaciones inolvidables y disfrutar de la tranquilidad de San Antonio? ¡Tenemos la opción perfecta para usted! Estamos ofreciendo el alquiler de un hermoso piso, ubicado a sólo 50 metros de la playa de San Antonio, una ubicación privilegiada para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

El piso está equipado con todas las comodidades necesarias para que la estancia sea placentera. Dispone de un amplio salón, con TV de pantalla plana y conexión a Internet. Las habitaciones cuentan con camas cómodas, armarios empotrados y un baño con ducha. La cocina está totalmente equipada con nevera, tostadora, cafetera, microondas y todos los utensilios necesarios para preparar tus comidas.

Al alojarse en nuestro piso, tendrá acceso a todos los servicios que la localidad ofrece, como restaurantes, comercios, bares, centros médicos, etc. Podrás disfrutar de los atractivos turísticos, como parques, museos, bibliotecas, plazas, centros de ocio, paseos marítimos y mucho más.

No hay nada como unas vacaciones en San Antonio y, si lo que desea es un lugar tranquilo y cerca de la playa, no busque más. Nuestro piso es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Contáctanos para reservar tu alojamiento!

Ver todos los anuncios de Ana Belén Marco Martínez



« Volver al Listado de Anuncios