Alquiler piso vacacional primera quincena de julio y de agosto

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Rianxo

500 €


Se alquila piso en Rianxo completamente equipado para disfrutar en verano. Equipado y muy cerca de la playa y el centro del pueblo.
El alquiler está disponible para la primera quincena de julio y agosto.

Si estás buscando un lugar ideal para disfrutar de tu verano, este alquiler de piso en Rianxo es la mejor opción para ti. Ofrecemos un apartamento completamente equipado para que disfrutes de tus vacaciones sin preocupaciones. Está ubicado en un lugar privilegiado, muy cerca de la playa y del centro del pueblo, así que podrás disfrutar de todas las actividades que ofrece el pueblo sin tener que desplazarte demasiado.
El alquiler está disponible para la primera quincena de julio y agosto, así que si quieres pasar tus vacaciones en Rianxo, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Ofrecemos precios asequibles y una amplia variedad de servicios y comodidades para que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible.
No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar de tu verano en Rianxo. Alquila ahora mismo nuestro piso equipado para la primera quincena de julio y agosto y disfruta de tu estancia al mejor precio. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Carmen



« Volver al Listado de Anuncios