Alquiler vacacional

1 €

Alquiler vacacional
  • Fotos del anuncio: Alquiler vacacional
  • Fotos del anuncio: Alquiler vacacional
  • Fotos del anuncio: Alquiler vacacional
  • Fotos del anuncio: Alquiler vacacional
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler vacacional

Alquiler apartamento con un dormitorio,salón cocina, y baño para los meses de Julio y Agosto, muy bien situado del centro y de la playa, ideal para 2 o 4 personas, cerca de la estación de autobuses
y Agosto. El apartamento cuenta con una habitación doble, un baño, cocina, salón con sofá cama para dos personas, un balcón con vistas al mar, una piscina comunitaria, aire acondicionado y calefacción. Todos los servicios incluidos como luz, agua, wifi, limpieza, ropa de cama, toallas y una pequeña selección de productos de bienvenida.

¿Buscas un alquiler vacacional cerca de la playa? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Tenemos el alquiler perfecto para que pases tus mejores vacaciones. Nuestro apartamento se encuentra a solo 400 metros de la playa y del centro, rodeado de supermercados, estaciones de autobuses y cines. Está disponible únicamente durante las tres últimas semanas de julio y agosto. En él encontrarás una habitación doble, un baño, cocina, salón con sofá cama para dos personas, un balcón con vistas al mar, una piscina comunitaria, aire acondicionado y calefacción.

Además, en nuestro alquiler vacacional incluimos todos los servicios que necesitas para tener unas vacaciones completamente relajadas: luz, agua, wifi, limpieza, ropa de cama, toallas y una pequeña selección de productos de bienvenida. ¡No hay mejor forma de disfrutar de tus vacaciones que alojándote en nuestro apartamento! Ponemos a tu disposición todas las comodidades y servicios para que paséis unas vacaciones inolvidables.

¡No esperes más para reservar tu alquiler vacacional con nosotros! Estamos seguros de que disfrut

Ver todos los anuncios de Cary



« Volver al Listado de Anuncios