Alquiler vacacional o por meses durante el invierno

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

Precio a convenir


Se alquila la 1ª planta de una casa con zona de jardin
en la preciosa localidad de X

¡Si buscas un lugar para pasar las vacaciones de invierno de manera cómoda y segura, alquilando una casa con jardín, entonces tu mejor opción es alquilar la planta baja de esta casa en la hermosa localidad de X! Esta casa cuenta con una amplia zona de jardín que se extiende sobre una gran extensión de terreno y ofrece el entorno perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Esta vivienda se encuentra a pocos minutos de la playa, lo que la hace ideal para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones de verano en la mejor ubicación. También está cerca de los principales servicios, como supermercados, restaurantes y bares, lo que significa que tendrás todo lo necesario para unas vacaciones perfectas.

La casa también cuenta con una amplia zona de jardín, en la que podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. El jardín cuenta con árboles frutales, áreas de descanso y una gran piscina, ideal para refrescarse durante el verano. Además, también hay una zona de barbacoa, donde podrás organizar un asado con tus amigos.

Por si esto fuera poco, la casa está equipada con todo lo necesario para tu estancia. Dispone de una cocina totalmente equipada, un salón amplio y luminoso, dos baños, tres dormitorios y una lavandería.

¡No esperes más y alquila esta preciosa casa con jardín en la localidad de X para tus vacaciones de invierno! Disfruta de las mejores vistas, de la tranquilidad de

Ver todos los anuncios de Jose Martinez



« Volver al Listado de Anuncios