Alquiler vacional julio y agosto

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

500 €

Alquiler vacional julio y agosto
  • Fotos del anuncio: Alquiler vacional julio y agosto
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler vacional julio y agosto

Varias ofertas de viviendas en alquiler vacacional en malaga capital a tan solo 5 o 10 min de la playa, zona paseo maritimo antonio banderas. Solicitar disponibilidad, caracteristicas y precios
.

¿Estás buscando alquiler vacacional para Julio y Agosto? ¡No busques más! Tenemos varias ofertas de viviendas en alquiler vacacional en Málaga Capital a tan solo unos 5 o 10 minutos de la Playa del Paseo Marítimo Antonio Banderas. Nuestra oferta incluye casas, apartamentos y pisos en alquiler desde una noche hasta varias semanas.

¿Qué ofrecemos? Viviendas de calidad en la mejor ubicación para disfrutar de tu estancia en Málaga. Nuestras viviendas se encuentran en el centro de la ciudad junto a sus principales atractivos, la Playa del Paseo Marítimo Antonio Banderas y la Cala de Mijas.

¿Qué servicios incluye nuestra oferta? Todas nuestras viviendas se entregan completamente equipadas y con todos los servicios básicos. Todas las viviendas tienen Wi-Fi, aire acondicionado y TV. Así como todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

¿Cómo funciona? Si estás interesado puedes solicitar disponibilidad, características y precios de nuestras viviendas. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte de todas las opciones para que puedas elegir la mejor para ti.

¡No esperes más y disfruta de los mejores alquileres vacacionales en Málaga! ¡Reserva tu vivienda ahora!

Ver todos los anuncios de Jose Linares Gutierrez



« Volver al Listado de Anuncios