Mini trasteros super precio

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Blanes

34 €

Mini trasteros super precio
  • Fotos del anuncio: Mini trasteros super precio
  • Fotos del anuncio: Mini trasteros super precio
  • Fotos del anuncio: Mini trasteros super precio
  • Fotos del anuncio: Mini trasteros super precio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mini trasteros super precio

Localidad: Blanes, Provincia: Girona.
Zona: semicentro. Dirección: C/Ses falques 23. Código postal: 17300.

Exterior: Trastero

Descubre nuestras taquillas de 1 m3 con seguro incluido, acceso 24h los 365 dias, zona de carga y descarga, vigilancia 24h a precios increibles!
Encuentra el almacenamiento perfecto para tus objetos con nuestras taquillas baratas. Nuestras taquillas ofrecen seguridad y comodidad con unas medidas perfectas para guardar aquello que necesites.

Nuestras taquillas de 1m3 tienen seguro incluido para que puedas tener tu almacenamiento seguro y protegido. Además, tienes acceso 24h los 365 días del año para que puedas recoger tus objetos cuando quieras. Disponemos de una zona de carga y descarga para que puedas mover tus bienes con facilidad y seguridad. Por último, nuestras taquillas están vigiladas 24h para que puedas tener la tranquilidad de que tus objetos están seguros. ¡Y todo esto a precios increíbles!

En Taquillas Baratas encontrarás el almacenamiento perfecto para tus objetos. Contamos con taquillas de 1m3 equipadas con seguro incluido, acceso 24h los 365 días del año, zona de carga y descarga, vigilancia 24h y todo esto a precios increíbles. Descubre la mejor solución para el almacenamiento de tus objetos y disfruta de la seguridad y comodidad de nuestras taquillas baratas. ¡No lo dudes más! Reserva tu taquilla ahora.

Ver todos los anuncios de Cenema Espai Blanes



« Volver al Listado de Anuncios