Trasteros en alquiler

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

Precio a convenir


Localidad: Burgos, Provincia: Burgos.
Dirección: Calle Alfoz de Santa Gadea 33. Código postal: 09006.

Exterior: Trastero

Trasteros de diversas dimensiones, alta seguridad, alarma individual, útiles de transporte.. Para empresas y particulares. Infórmate sin compromiso

¿Estás buscando un espacio adecuado para guardar tus pertenencias a buen precio? En Trasteros365 ofrecemos la mejor solución para aquellos que necesitan alquilar un trastero de forma fácil, segura y a un coste asequible. Tenemos trasteros de todos tamaños, desde pequeños hasta grandes, para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.

Todos nuestros trasteros están equipados con una alta seguridad. El acceso se hace con una llave individual, y está protegido con una alarma para tu tranquilidad. Además, todos los trasteros están bien iluminados y climatizados. Asimismo, contamos con útiles de transporte, para que puedas trasladar tus pertenencias sin esfuerzo.

Si eres una empresa, o un particular, tenemos trasteros para todos. Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, para que encuentres la mejor solución para guardar tus pertenencias.

¡Infórmate sin compromiso! Estamos para ayudarte a encontrar el trastero perfecto para ti. Visita nuestra web para ver más información sobre precios y características. Te esperamos para ayudarte a encontrar el trastero ideal para guardar tus pertenencias a buen precio. ¡No lo dudes más y alquila un trastero con nosotros!

Ver todos los anuncios de Rebeca Berta



« Volver al Listado de Anuncios