Se alquila trastero grande

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torredonjimeno

50 €

Se alquila trastero grande
  • Fotos del anuncio: Se alquila trastero grande
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila trastero grande

Localidad: Torredonjimeno, Provincia: Jaén.
Dirección: C/ Molinillo 6. Código postal: 23650.

Trasteros en planta semisótano de 20 m2. 5x4 aproximadamente.


¿Necesitas almacenar todos tus objetos y enseres en un trastero grande y seguro? ¡Trasteros de 20 m2 en planta semisótano disponibles para alquiler en tu ciudad! Nuestros trasteros ofrecen el espacio ideal para guardar todo aquello que no usas con frecuencia pero no quieres deshacerte.

El tamaño de los trasteros es de 5x4 aproximadamente, por lo que tienes la oportunidad de guardar todos tus objetos y enseres en un mismo lugar. Además, ofrecemos las mejores condiciones de alquiler para que puedas disfrutar de la comodidad y tranquilidad de contar con un espacio para guardar todos tus objetos en un lugar seguro.

Nuestros trasteros están situados en edificios seguros con vigilancia 24 horas, lo que te asegura que todos tus objetos estarán seguros. Asimismo, ofrecemos una amplia variedad de servicios adicionales para que puedas personalizar tu trastero según tus necesidades: vigilancia personalizada, mantenimiento integral, etc.

No esperes más para alquilar un trastero grande y seguro para guardar todos tus objetos. Contamos con el mejor equipo para asesorarte y encontrar la mejor solución para tus necesidades de almacenamiento. ¡Solicítanos presupuesto sin compromiso y disfruta de la tranquilidad de contar con un trastero en tu ciudad!

Ver todos los anuncios de Agustín Madero



« Volver al Listado de Anuncios