Alquiler de trastero en edificio Niágara

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Villajoyosa

75 €

Alquiler de trastero en edificio Niágara
  • Fotos del anuncio: Alquiler de trastero en edificio Niágara
  • Fotos del anuncio: Alquiler de trastero en edificio Niágara
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de trastero en edificio Niágara

Localidad: Villajoyosa, Provincia: Alicante.
Zona: La cala . Dirección: Calle xaloc 3 . Código postal: 03570.

Interior: Ascensor, Amueblado, Reformado.
Exterior: Trastero

Alquiler de trastero, posibilidad de garaje también, por 75€/mes , cerca del mercadillo y playa, en la cala de Villajoyosa. Llama sin compromiso


En la hermosa y tranquila localidad de Villajoyosa, en la Costa Blanca de España, se encuentra el edificio Ni gara, un lugar ideal para vivir o pasar unas vacaciones relajantes en la playa. Este edificio cuenta con una excelente ubicación, cerca del mercadillo y de la playa, lo que lo convierte en un lugar muy conveniente para aquellos que buscan disfrutar del sol y del mar en la Costa Blanca.

Pero además de ser un lugar perfecto para vivir o visitar, el edificio Ni gara también ofrece una gran oportunidad para aquellos que necesitan un espacio adicional de almacenamiento. Si estás buscando un lugar seguro y accesible para guardar tus pertenencias, el alquiler de trastero en el edificio Ni gara es la solución perfecta para ti.

Con una amplia variedad de tamaños de trasteros disponibles, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Y lo mejor de todo es que el alquiler de trastero en el edificio Ni gara también te ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de garaje por un precio muy atractivo de solo 75 euros al mes. De esta manera, podrás tener todo lo que necesitas en un solo lugar, sin tener que preocuparte por buscar estacionamiento o pagar tarifas elevadas por el alquiler de una plaza de garaje en otro lugar.

Además de la comodidad y la seguridad que ofrece el alquiler de trastero y garaje en el edificio Ni gara, también podrás disfrutar de un entorno tranquilo y agradable. La cala de Villajoyosa es conocida por su belleza natural y su ambiente relajado, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida más tranquilo y en contacto con la naturaleza.

Si estás interesado en alquilar un trastero en el edificio Ni gara, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte las diferentes opciones disponibles y ayudarte a encontrar el trastero y la plaza de garaje perfectos para ti. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin compromiso, ya que entendemos lo importante que es tomar una

Ver todos los anuncios de Rosa Pérez



« Volver al Listado de Anuncios