30€ por persona

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

30 €


Alquilo tres habitaciones para los días de la feria de Zaragoza 18,19,,20,21,22,23 octubre


¿Estás buscando un alojamiento en Zaragoza para los días de la feria? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Alquilamos tres habitaciones cómodas y acogedoras en el corazón de Zaragoza para los días de la feria, del 18 al 23 de octubre, al precio de 30? por persona.

Las habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas para una estancia cómoda y placentera. Nuestras habitaciones cuentan con camas cómodas para garantizar un descanso reparador, una zona de estar con TV, un baño privado y acceso a Internet para que estés conectado.

Además, estamos ubicados en una ubicación excelente para conocer la ciudad y disfrutar de los días de la feria. Estamos cerca de la Plaza del Pilar, el Paseo Independencia, la Seo, el Teatro Principal y muchos otros sitios de interés.

No te arrepentirás de elegirnos para alojarte durante la feria de Zaragoza. ¡Reserva ahora tu habitación al precio de 30? por persona! Si tienes alguna pregunta sobre nuestras habitaciones, no dudes en contactarnos. ¡Estamos deseando recibirte!

Ver todos los anuncios de Layla



« Volver al Listado de Anuncios