Alquiler gp 2023

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cheste

1 €

Alquiler  gp 2023
  • Fotos del anuncio: Alquiler  gp 2023
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler  gp 2023

Alquilo chalet para 10 personas camas individuales y servicios a 500metros del circuito y la misma distancia de la estación de tren sitio tranquilo y buenas vistas


¿Buscas el lugar ideal para alquilar un chalet para 10 personas? Entonces no busques más, porque GP 2023 te ofrece el alquiler de un hermoso chalet con camas individuales y servicios a solo 500 metros del circuito y la misma distancia de la estación de tren. Un lugar ideal para pasar momentos inolvidables, disfrutar de una tranquila noche y de la belleza de la vista que ofrece el lugar.

GP 2023 te ofrece una amplia variedad de servicios para que disfrutes al máximo de tu estadía, como una piscina, una zona de barbacoa, una zona de juegos infantiles y una amplia zona verde para que te relajes. Además, encontrarás una amplia selección de restaurantes y bares a solo media hora del chalet.

No te preocupes por el coste, ya que GP 2023 te ofrece precios competitivos para que el alquiler del chalet no sea un problema para tu presupuesto. Además, contamos con precios especiales para familias con niños y para grupos numerosos.

Si quieres disfrutar de un lugar tranquilo, con buenas vistas y con todos los servicios necesarios para pasar unos días inolvidables, no dudes en contactarnos para el alquiler del chalet en GP 2023. Te esperamos para que disfrutes de una experiencia única.

Ver todos los anuncios de Francisco



« Volver al Listado de Anuncios