Alquilo apartamento en Torrevieja por semanas o fines de semana

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

350 €


Alquilo apartamento por semanas o fines de semana con dos dormitorios cuatro camas un cuarto de baño comedor cocina americana terraza a dos minutos de la playa


Disfruta de unas vacaciones inolvidables en la hermosa ciudad de Torrevieja alquilando nuestro increíble apartamento por semanas o fines de semana. Con una ubicación inmejorable, a solo dos minutos de la playa, este apartamento es la opción perfecta para aquellos que desean relajarse y disfrutar del sol y el mar.

El apartamento cuenta con dos dormitorios, cada uno equipado con cuatro cómodas camas, lo que lo hace ideal para familias o grupos de amigos que desean viajar juntos. Además, el apartamento cuenta con un amplio cuarto de baño, un acogedor comedor y una moderna cocina americana, totalmente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante su estadía.

Pero eso no es todo, ya que el apartamento también cuenta con una hermosa terraza, donde podrás disfrutar de tus desayunos al aire libre o relajarte después de un día de playa. Desde la terraza, podrás admirar las impresionantes vistas de la ciudad y sentir la brisa del mar en tu rostro.

Al alquilar nuestro apartamento, no solo tendrás un lugar cómodo y acogedor para alojarte, sino que también tendrás acceso a todas las atracciones y actividades que ofrece Torrevieja. Disfruta de sus playas de aguas cristalinas, pasea por su hermoso paseo marítimo, descubre su rica cultura y gastronomía, y déjate sorprender por su animada vida nocturna.

Ya sea que planees unas vacaciones en familia, una escapada con amigos o una escapada romántica, nuestro apartamento en Torrevieja es la elección perfecta para todos. Y con la opción de alquilar por semanas o fines de semana, puedes adaptar tu estadía a tus necesidades y preferencias.

No esperes más y reserva ahora nuestro apartamento en Torrevieja para vivir unas vacaciones inolvidables. Con su ubicación privilegiada, cómodas instalaciones y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, estamos seguros de que no te arrepentirás de tu elección. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo en la

Ver todos los anuncios de María



« Volver al Listado de Anuncios