Alquilo casa ZEVRA y MEDUSA

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cullera

1 €


Se alquila casa para festivales ZEVRA y MEDUSA. Capacidad para 8 personas. Cerca de los festivales y de la playa. WIFI y aire acondicionado. Pàrquing para un coche en el interior de la casa, incluido en el precio. Atiendo WhatsApp. Tres dormitorios y tres baños completos. Terrazas, cocina y salón.



Se alquila una hermosa casa en la zona de ZEVRA y MEDUSA, perfecta para aquellos que buscan alojamiento durante los festivales de música. Esta casa cuenta con una capacidad para 8 personas, lo que la convierte en una opción ideal para grupos de amigos o familias que deseen disfrutar juntos de la experiencia festivalera.

Ubicada en una zona estratégica, esta casa se encuentra cerca de los festivales y de la playa, permitiendo a los huéspedes desplazarse fácilmente a los eventos y disfrutar del mar durante su estancia. Además, cuenta con WIFI y aire acondicionado para garantizar una conexión a internet estable y un ambiente fresco y agradable en los días calurosos.

Una de las ventajas más destacadas de esta casa es que incluye un parking para un coche en su interior, lo que brinda seguridad y comodidad a los huéspedes que deseen viajar en su propio vehículo. Este servicio está incluido en el precio de alquiler, por lo que no supondrá un gasto adicional para los huéspedes.

La comunicación con la propietaria de la casa es muy sencilla, ya que se atiende a través de WhatsApp, lo que facilita la reserva y la resolución de cualquier duda o consulta que puedan tener los huéspedes. Además, la casa cuenta con tres dormitorios y tres baños completos, lo que garantiza la comodidad y privacidad de todos los ocupantes.

Las terrazas, la cocina y el salón son espacios amplios y luminosos, perfectos para relajarse y compartir momentos juntos durante la estancia. La casa está completamente equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable, lo que incluye ropa de cama, toallas y utensilios de cocina.

No pierdas la oportunidad de alojarte en esta increíble casa durante los festivales de ZEVRA y MEDUSA. ¡Reserva ahora y disfruta de una experiencia única en la comodidad de esta casa!

Ver todos los anuncios de Maria Encarnación Piris Bertomeu



« Volver al Listado de Anuncios