Habitacion por dias

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

40 €

Habitacion por dias
  • Fotos del anuncio: Habitacion por dias
  • Ampliar Fotos del anuncio: Habitacion por dias

Alquilo habitación por dias, noches, habitación doble con TV, calefacción, wifi, alojamiento tranquilo bien ubicado cerca del metro Usera y centro comercial Plaza Río, Legazpi, consultar disponibilidad, precio puede variar para fines de semana y festivos.


Si estás buscando una opción de alojamiento cómoda y conveniente para tus viajes por corto tiempo, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria ofrecemos habitaciones por días y noches, perfectas para aquellos que necesitan un lugar para descansar durante su estancia en la ciudad.

Nuestras habitaciones dobles cuentan con todas las comodidades que necesitas para una estadía tranquila y agradable. Disfruta de una televisión, calefacción y acceso a wifi en tu habitación. Además, nuestro alojamiento está bien ubicado, cerca del metro Usera y del centro comercial Plaza Río Legazpi, lo que te permitirá moverte fácilmente por la ciudad y tener acceso a todo lo que necesitas durante tu estadía.

Te aseguramos que nuestro alojamiento es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para descansar después de un día de turismo o trabajo. Consulta nuestra disponibilidad y no dudes en reservar con nosotros. Ten en cuenta que los precios pueden variar para fines de semana y festivos, por lo que te recomendamos planificar tu viaje con anticipación.

En resumen, si estás buscando una habitación por días en una ubicación conveniente y con todas las comodidades necesarias, no dudes en contactarnos. En nuestra inmobiliaria tendrás una estadía cómoda y agradable para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo en la ciudad. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de John



« Volver al Listado de Anuncios