Subgrave 12 pulgadas V-proof

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcoy

1.500 €

Subgrave 12 pulgadas V-proof
  • Fotos del anuncio: Subgrave 12 pulgadas V-proof
  • Fotos del anuncio: Subgrave 12 pulgadas V-proof
  • Fotos del anuncio: Subgrave 12 pulgadas V-proof
  • Fotos del anuncio: Subgrave 12 pulgadas V-proof
  • Ampliar Fotos del anuncio: Subgrave 12 pulgadas V-proof

Subgrave 12 pulgadas ultracompacto de alto rendimiento,acabado en madera finlandesa de gran calidad. Sensibilidad 96 db Max Spl 136db Potencia 800w rms,quien conozca la marca sabe lo que se está llevando.precio no negociable



El Subgrave 12 pulgadas V proof es una joya tecnológica en el mundo del sonido profesional. Este subgrave cuenta con características de alto rendimiento que lo hacen destacar por encima de otros modelos en el mercado. Pero, ¿qué es lo que lo hace tan especial?

En primer lugar, su diseño ultracompacto lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan un subgrave potente y de calidad, pero que a su vez sea fácil de transportar y almacenar. Esto lo hace perfecto para eventos en vivo, estudios de grabación, discotecas y otros espacios donde se requiera un sonido profundo y de gran alcance.

Pero no solo su diseño es destacable, sino también su acabado en madera finlandesa de alta calidad. Este material no solo le da un aspecto elegante y sofisticado, sino que también mejora la calidad del sonido al absorber las vibraciones y reducir la resonancia.

En cuanto a su potencia, el Subgrave 12 pulgadas V proof no se queda atrás. Con una potencia de 800w rms, es capaz de emitir un sonido claro y potente que llega a todos los rincones de la sala. Además, su sensibilidad de 96 db garantiza una reproducción fiel y detallada de todas las frecuencias, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un sonido de alta fidelidad.

Pero lo que realmente hace que el Subgrave 12 pulgadas V proof sea único es su capacidad de alcanzar un máximo SPL de 136db. Esto significa que puede emitir un sonido extremadamente alto sin perder calidad, lo que lo convierte en la opción perfecta para eventos en vivo o discotecas donde se busca un sonido envolvente y potente.

Y si ya conoces la marca, sabes que estás llevando un producto de calidad, ya que V proof es sinónimo de excelencia en el mundo del sonido profesional. Con años de experiencia en el mercado, la marca se ha ganado la confianza de músicos, productores y técnicos de sonido gracias a la calidad y durabilidad de sus productos.

Es por eso que el precio de este subgrave no es negociable, ya que está justificado por su calidad y rendimiento. Si

Ver todos los anuncios de Christian Molina



« Volver al Listado de Anuncios